"De dos pisos a un ático duplex con terraza en la calle París"

A Luís y Luisa les encanta organizar cenas en su casa para disfrutar de sus amigos, así que al reformar su piso, querian sin falta, renavor la cocina y poner parquet en el salón para hacer mas agradable la estáncia.

 

En nuestros encuentros durante la redacción del proyecto, advertimos que su salón les parecia estrecho y que les preocupaba, de forma especial, que aquel que cocinaba durante las cenas que organizaban siempre quedaba aislado de los invitados. De las diferentes opciones, esta fue la propuesta elegida.

DISFRUTA CON EL PROCESO

Junto con nuestros clientes buscamos soluciones inteligentes. Trabajamos siempre con el proyecto en 3D donde todos podemos imaginar el resultado final.

FACIL Y SIN SORPRESAS

Trabajamos con una selección de materiales que garantizan una buena calidad a un coste ajustado. Hacemos un proyecto detallado para ofrecerte un presupuesto transparente.

SIEMPRE DISPONIBLES

Diponibles durante el proceso y despues, para cualquier cosa, porque nuestro éxito llega cuando tu empiezas a disfrutar de tu nuevo hogar.


VALORES AÑADIDOS

Nos precupamos por la eficiencia energética, por los detalles y por la calidad personal del servicio. Hacemos estudios lúminicos y climáticos en proyectos integrales.

 

MENOS TIEMPO DE OBRA

Con un proyecto bien detallado, completo y con un seguimiento de cerca la ejecución para resolver rápido los imprevistos, reducimos el tiempo de la obra.

OBRA LIMPIA Y SEGURA

Con industriales cualificados, con experiencia en el sector y que comparten nuestra visión, esto nos permite ofrecerte un servicio excelente, limpieza, seguridad y buen trato con los vecinos.